14/1/07

Tiritiritiriiii...two ladies...

Cada vez ke veo ESTE VIDEO me vuelven a la kabeza las mismas preguntas ke me vinieron la primera vez. Se trata de dos siamesas unidas por el kuerpo. Digamos ke es una chica kon dos kabezas, mas bien.
Sin entrar en krueldades y tratando este tema desde el más absoluto respeto, me hago las siguientes preguntas, a ver si sois kapaces de responderme alguna.

- Pagan una entrada en el cine (un asiento) o dos (ven la peli dos personas) ?¿
- Puedo kasarme kon las dos a la vez o kon una de ellas ?¿
- Si hacen una karrera, tienen ke pagar dos matrikulas o una ?¿
- Tienen las mismas notas en natación, si, pero... en matemáticas ?¿ o lengua ?¿ Porke son dos kabezas pensantes, tienen más opciones, más kapacidad...
- Komen las dos?¿ Tienen un único estómago?¿ O kome una?¿
- Kual de las dos respira ?¿
- Ké kabeza es la ke kontrola el kuerpo ?¿ Mitad y mitad ?¿

Yo kreo ke todas las preguntas, excepto las fisiológikas, empiezan decidiendo si son dos personas o una, si tienen dos DNIs o uno. Si el "gobierno" las konsidera dos personas o una...

Grandes dudas me asaltan....

P.D.: La foto la he puesto para los ke tenian dudas de si era un fake o no. Ya veis ke no.

No hay comentarios: